Somos Tu Asesor Gastronómico Profesional
Un asesor gastronómico te puede ayudar a llevar más allá tu producto consiguiendo un acabado espectacular. Somos expertos en el mundo de la gastronomía y ofrecemos asesoría gastronómica a empresas y particulares. Nuestros servicios abarcan desde la asesoría en el desarrollo de productos gastronómicos, hasta la asesoría en el montaje y puesta en marcha de restaurantes. Además, ofrecemos asesoramiento en el campo de la nutrición, en el diseño de menús (composición de una nueva carta) y en la selección de ingredientes para la realización de un plato.
Asesoramiento gastronómico Integral
Nuestra amplia experiencia como chef y conocimiento de la perfecta combinación de productos nos permite asesorar a nivel integral a empresas, restaurantes, hoteles, para mejorar el producto final a ofrecer al consumidor.
Ofrecemos servicios:
Innovación y desarrollo gastronómico
¿No conoces las tendencias de los mercados y consideras que tu producto necesita ser renovado?
No te preocupes, desde el ExquisEat te ayudamos a desarrollar productos innovadores para los consumidores.
Investigación culinaria
¿Necesitas mejorar la presentación de tus platos y productos?
Mediante nuestro servicios de investigación culinaria y nuestra experiencia, podemos ayudarte a dar a tus productos y platos el toque que les falta para robar los corazones de los consumidores.
Consultor Gastronómico
Te ayudamos a entender la posición actual del producto que estás ofreciendo y te ofrecemos soluciones y consejos para mejorarlo. Te ayudamos a impulsar las ventas de tus productos.
Marketing Gastronómico
Composición de carta nueva, seguimiento y optimización tanto en la sala como en la cocina.
Imagen visual corporativa, desde pequeños retoques o cambio total. Del local, carta, uniformes etc.
Gestión de redes sociales y marketing. Gestión a medida y presupuesto sin compromiso.
¿Sabías que la asesoría gastronómica puede mejorar tu experiencia culinaria?
Desde nuestro punto de vista, la asesoría gastronómica es una forma de acercarse a la cocina de una manera más profesional y personal. En definitiva, es una forma de aprender sobre la historia y la cultura de la comida, así como poder mejorar tus habilidades culinarias.
Asesoramiento gastronómico a Hoteles, restaurantes, bares de tapas.




